Pagos y Envíos

PAGOS y ENVIOS

Pagos:

1) Podes pagar con tarjeta de credito, débito o efectivo a través de MercadoPago

Ofrecemos 3 cuotas sin interes con todas las tarjetas.

Podes ver todas las promociones de cuotas vigentes ingresando en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

2) Podes pagar por transferencia o depósito bancario con 15% de descuento.

Envíos:

Hacemos los envíos a través de OCA.

Ofrecemos 2 formas de envío:

1) Puerta a Puerta. En el caso que hayas seleccionado la opción "A Domicilio", solo tenés que esperar al día de entrega y recibir el producto. Podés hacer el seguimiento online de tu pedido en la página de OCA con el número de envío que te otorgamos. Las entregas se realizan los días hábiles entre las 9 y 18 hs. La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en sucursal OCA) debe ser mayor de 18 años y presentar DNI. OCA realizará 2 intentos de entrega en el domicilio indicado. En caso de no encontrar a nadie, se dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal más cercana para que te comuniques y coordinar la entrega.

2) Puerta a Sucursal. En el caso que hayas seleccionado la opción "A Sucursal", el pedido se entregará en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto esté disponible para su retiro, OCA te informará por mail y/o SMS para retirarlo dentro de los 5 días hábiles siguientes.

​El tiempo estimado de entrega dentro de CABA y GBA es de 4 a 6 días hábiles desde la acreditación del pago.

En distancias mayores el tiempo estimado de entrega es de 5 a 9 días hábiles desde la acreditación del pago.

Ingresando en cualquier publicación de la página, podés calcular el costo de envío y tiempo estimado de entrega cargando tu código postal.